Main logo

Margarita Corro Mendoza

Por
Escrito en VERACRUZ el

diputada local del Morena, defendió su relación con Francisco Navarrete Serna, presunto cabecilla del crimen organizado involucrado en la desaparición de jóvenes en Tierra Blanca, y quien recientemente fue liberado por fallas de la PGR en la investigación.

Navarrete Serna reapareció como dueño de un medio de comunicación en el municipio de Tierra Blanca.

La diputada local aclaró que a su amigo se le señaló como presunto delincuente y salió en libertad, por lo que está en posibilidad de "enmendar" su camino y abrir un nuevo negocio.

Miguel Ángel Yunes Linares, exgobernador de Veracruz, es señalado de adquirir equipo médico oncológico sin cumplir los requerimientos que establecen las normas de calidad.

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez indicó que se iniciará una investigación para verificar las condiciones en las que se hicieron las adquisiciones de equipo médico en la administración pasada.

Todo surgió luego de que las quimioterapias para niños con cáncer fueran suspendidas por 10 días, debido a que la Campana de Flujo Laminar, que sirve para preparar el medicamento, se descompuso.

Alfredo Fernández, reconocido entre grupos animalistas como rescatista de mascotas maltratadas, fue cesado de su puesto como Subdirector de Protección Animal del Ayuntamiento de Veracruz.

La versión oficial es que el exfuncionario decidió presentar su renuncia por causas personales.

Sin embargo, agrupaciones civiles alistan una protesta pública para exigir que sea restituido en el cargo.