Opinión

Lenguas de Ulúa

  • 20/06/2022
  • Escuchar

Le falta un curso a Polo Deschamps

El expresidente de Medellín de Bravo promociona sus cursos para "ganar elecciones" por redes sociales, pero ni incursionando en TikTok logró ganar las últimas elecciones. ¿Resultados garantizados... ¿O cómo era?

Herencia incómoda

La que sin querer le dejó su esposo a la alcaldesa de Veracruz, Patricia Lobeira, con el conflicto del sindicato del extinto SAS. Miguel Ángel Yunes Márquez fue de los alcaldes que votaron por desaparecer el organismo y hoy se lo recordaron, por si se le había olvidado.

Que se disculpe Cuitláhuac

Piden desde el Senado de la República al gobernador de Veracruz, luego de la liberación de José Manuel del Río Virgen, quien de acuerdo con un juez se  encontraba de manera injusta encarcelado desde hace seis meses en el penal de Pacho Viejo.

Para La Silla Rota es importante la participación de sus lectores a través de  comentarios sobre nuestros textos periodísticos, sean de opinión o informativos. Su participación, fundada, argumentada, con respeto y tolerancia hacia las ideas de otros, contribuye a enriquecer nuestros contenidos y a fortalecer el debate en torno a los asuntos de carácter público. Sin embargo, buscaremos bloquear los comentarios que contengan insultos y ataques personales, opiniones xenófobas, racistas, homófobas o discriminatorias. El objetivo es convivir en una discusión que puede ser fuerte, pero distanciarnos de la toxicidad.