Opinión

Lenguas de Ulúa

  • 15/06/2022
  • Escuchar

El apestado

En el ayuntamiento de Veracruz es el excandidato a diputado local Antonio del Río Argudin, que después de salir de la cárcel con un acuerdo reparatorio busca acomodo en el palacio. Hasta ahora no hay ningún valiente que le abra la puerta y hasta sus "amigos" lo desconocen.

Vendehumos

Protagonismo el del diputade Iván Chincoya en la ceremonia del primer matrimonio igualitario en Veracruz, pues una vez más no se aguantó las ganas de ser el centro de atención. Aunque va pregonando que las uniones homoparentales fueron resultado de su iniciativa, en la comunidad LGBT+ no le creen ni lo quieren.

Con todo se dieron

Cuitláhuac García y el presidente de Earth Mission. El gober aseguró que la asociación los ataca porque no les dio un convenio; Sergio Ramírez calificó al mandatario de "golpista" y lo retó a mostrar pruebas. ¿Las tendrá?

Para La Silla Rota es importante la participación de sus lectores a través de  comentarios sobre nuestros textos periodísticos, sean de opinión o informativos. Su participación, fundada, argumentada, con respeto y tolerancia hacia las ideas de otros, contribuye a enriquecer nuestros contenidos y a fortalecer el debate en torno a los asuntos de carácter público. Sin embargo, buscaremos bloquear los comentarios que contengan insultos y ataques personales, opiniones xenófobas, racistas, homófobas o discriminatorias. El objetivo es convivir en una discusión que puede ser fuerte, pero distanciarnos de la toxicidad.