Opinión

Lenguas de Ulúa

  • 12/05/2022
  • Escuchar

Con el acuario no

Bajita la mano, la alcaldesa Paty Lobeira le lanzó un dardo al Gobierno del Estado por la clausura del Acuario de Veracruz. Poco duró el "amor" con Cuitláhuac García. A ver qué contesta el gobernador. Mientras tanto, los comerciantes de la zona son los grandes perdedores.

Buena representación

La que le falta al secretario de Educación de Veracruz, Zenyazen Escobar en la zona conurbada si de verdad quiere ganar simpatía rumbo al 2024. Le llueven las quejas de las escuelas y se siguen acumulando, mientras tanto, la delegada Verónica Huesca, ni enterada que le están armando el tamal para pedir su cambio.

Gasoducto conflictúa a la 4T

El gobernador Cuitláhuac García dijo que dicha obra en Xalapa carece de permisos municipales y el alcalde, Ricardo Ahued, que faltan licencias estatales, mientras AMLO quiere llevar gas natural a Veracruz. ¿Seguirán tirándose la bolita?

Para La Silla Rota es importante la participación de sus lectores a través de  comentarios sobre nuestros textos periodísticos, sean de opinión o informativos. Su participación, fundada, argumentada, con respeto y tolerancia hacia las ideas de otros, contribuye a enriquecer nuestros contenidos y a fortalecer el debate en torno a los asuntos de carácter público. Sin embargo, buscaremos bloquear los comentarios que contengan insultos y ataques personales, opiniones xenófobas, racistas, homófobas o discriminatorias. El objetivo es convivir en una discusión que puede ser fuerte, pero distanciarnos de la toxicidad.