Opinión

Lenguas de Ulúa

  • 03/05/2022
  • Escuchar

Nos subimos al tren… 

Dice Sergio Gutiérrez riéndose de Cuitláhuac, Cisneros y compañía en su cuenta de Facebook, en donde se burló del apodo "Gutierritos", que surgió desde el Palacio de Gobierno en Veracruz. Les salió el tiro por la culata.

Que siempre no

Luego que el comité “Alma de Pirata” solicitó la reubicación de la estatua de Luis “Pirata” Fuente, el Gobierno Estatal dijo que no se puede por el litigio del estadio. Mientras el monumento seguirá en malas condiciones.

No le quedó de otra

A la alcaldesa Patricia Lobeira que sentarse con empresarios de la CMIC para ofrecer que la obra pública municipal será para empresarios locales del organismo, que en campaña apoyó con todo a su competidor político de Morena y que, hasta ahora, presumen su cercanía con la 4T.

Para La Silla Rota es importante la participación de sus lectores a través de  comentarios sobre nuestros textos periodísticos, sean de opinión o informativos. Su participación, fundada, argumentada, con respeto y tolerancia hacia las ideas de otros, contribuye a enriquecer nuestros contenidos y a fortalecer el debate en torno a los asuntos de carácter público. Sin embargo, buscaremos bloquear los comentarios que contengan insultos y ataques personales, opiniones xenófobas, racistas, homófobas o discriminatorias. El objetivo es convivir en una discusión que puede ser fuerte, pero distanciarnos de la toxicidad.