Opinión

Lenguas de Ulúa

  • 13/01/2022
  • Escuchar

Casi como Duarte

En su conferencia más reciente Cuitláhuac García atribuyó la ola de violencia que golpea Veracruz a fracturas y rencillas dentro de un cartel. Solo le faltó repetir "se matan entre ellos", mientras se confirmaba el brutal asesinato del deportista y maquillista Jordy Dávalos Nieto.

Cuitláhuac García

Dijo sobre el video donde ligan al secretario de Gobierno, Eric Cisneros, con el cartel de Sinaloa que fue montado por presuntos criminales para manchar la imagen del segundo a bordo, y que investigan las causas. ¿Entonces qué decir sobre una parte del discurso donde un arrodillado se refiere a al secretario de seguridad, Hugo Gutiérrez como una persona imparcial? ¿Era también parte del guion?

Para La Silla Rota es importante la participación de sus lectores a través de  comentarios sobre nuestros textos periodísticos, sean de opinión o informativos. Su participación, fundada, argumentada, con respeto y tolerancia hacia las ideas de otros, contribuye a enriquecer nuestros contenidos y a fortalecer el debate en torno a los asuntos de carácter público. Sin embargo, buscaremos bloquear los comentarios que contengan insultos y ataques personales, opiniones xenófobas, racistas, homófobas o discriminatorias. El objetivo es convivir en una discusión que puede ser fuerte, pero distanciarnos de la toxicidad.