Opinión

Lenguas de Ulúa

  • 09/01/2022
  • Escuchar

Cuando Veracruz

Es investigado por el Senado y la CNDH por presuntos abusos de autoridad, la administración de Cuitláhuac García se enfrenta a un nuevo problema: Un repunte de asesinados en 2022. Van 37 en 9 días

Inconformes

Los ciudadanos del municipio de Lerdo de Tejada se sienten inconformes con la nueva administración municipal, encabezada por María Esther Arroniz López como síndica única en funciones de alcaldesa, luego de la detención del alcalde electo Fabián Cárdenas y su suplente Ángel Vichi. ¿Habría una quinta elección extraordinaria en el estado? En el Congreso ni quien se acuerde de Lerdo.

La guerra interna seguirá

Tras la campaña #ResisteCuitláhuac ahora el líder de Morena en el Congreso, Juan Javier Gómez Cazarín, se declaró "firmes con el Gobernador" advirtiendo que "alborotados" buscarán desestabilizar la entidad en próximos días con miras al 2024.

Para La Silla Rota es importante la participación de sus lectores a través de  comentarios sobre nuestros textos periodísticos, sean de opinión o informativos. Su participación, fundada, argumentada, con respeto y tolerancia hacia las ideas de otros, contribuye a enriquecer nuestros contenidos y a fortalecer el debate en torno a los asuntos de carácter público. Sin embargo, buscaremos bloquear los comentarios que contengan insultos y ataques personales, opiniones xenófobas, racistas, homófobas o discriminatorias. El objetivo es convivir en una discusión que puede ser fuerte, pero distanciarnos de la toxicidad.