Opinión

Lenguas de Ulúa

  • 06/01/2022
  • Escuchar

Ante la petición de la CNDH

Al gobierno de Cuitláhuac de derogar el polémico delito de ultrajes a la autoridad por considerarse violatorio de garantías surge la gran duda. ¿Quién de sus colaboradores cercanos convenció al mandatario de proponer al congreso su modificación? Aseguran que algunos ya se echan la bolita... Ya se sabrá.

El muerto al pozo y el vivo a comer rosca

Esta tarde el secretario de Seguridad Pública del Estado, Hugo Gutiérrez Maldonado, partió la tradicional Rosca de Reyes con sus compañeros y compañeras de la Delegación Conurbación Veracruz y C5i, tan rápido se les olvidó que un día antes se registró la muerte de un elemento y hasta el son de hoy no se sabe versión oficial de cuáles fueron las causas, pero los rumores dicen que fue suicidio.

Para La Silla Rota es importante la participación de sus lectores a través de  comentarios sobre nuestros textos periodísticos, sean de opinión o informativos. Su participación, fundada, argumentada, con respeto y tolerancia hacia las ideas de otros, contribuye a enriquecer nuestros contenidos y a fortalecer el debate en torno a los asuntos de carácter público. Sin embargo, buscaremos bloquear los comentarios que contengan insultos y ataques personales, opiniones xenófobas, racistas, homófobas o discriminatorias. El objetivo es convivir en una discusión que puede ser fuerte, pero distanciarnos de la toxicidad.