Opinión

Lenguas de Ulúa

  • 04/12/2021
  • Escuchar

Como en tiempos de Duarte...

Jubilados salieron a protestar en el Centro Histórico de Veracruz, no precisamente por los adeudos, que después de dos gobiernos siguen sin pagarse en el Instituto de Pensiones del Estado, sino por la Ley que Morena impulsa para reformar el sistema pensionario. Una Salvajada, dicen.

Fernando Yunes

Se nos va el pavimentador, como se presumió casi al finalizar su gobierno. El alcalde panista dijo haber renovado lo equivalente a 24 veces la superficie del Malecón. Le hicieron falta como 50 malecones de pavimento para bachear zona norte, El Coyol, Dos Caminos y Tejería. Pero quedó bonito el concreto hidráulico en Martí, frente a los restaurantes concurridos por turistas. ¿Apoco ño?

Dante Delgado

El exgobernador veracruzano retomó formalmente el timón del movimiento naranja que fundó luego de salir de las greñas con el PRI. ¿Irá por su tercer intento de gobernar de nuevo su terruño? La última vez perdió la cabellera, esta ni eso tiene por perder.

Para La Silla Rota es importante la participación de sus lectores a través de  comentarios sobre nuestros textos periodísticos, sean de opinión o informativos. Su participación, fundada, argumentada, con respeto y tolerancia hacia las ideas de otros, contribuye a enriquecer nuestros contenidos y a fortalecer el debate en torno a los asuntos de carácter público. Sin embargo, buscaremos bloquear los comentarios que contengan insultos y ataques personales, opiniones xenófobas, racistas, homófobas o discriminatorias. El objetivo es convivir en una discusión que puede ser fuerte, pero distanciarnos de la toxicidad.