Opinión

Lenguas de Ulúa

  • 04/06/2021
  • Escuchar

Elías González Villaseca

Candidato de Todos por Veracruz fue detenido por elementos policíacos con un millón de pesos en efectivo y cuatro armas de fuego. Su arresto ocurre dos días antes de que se lleve a cabo la jornada electoral del 6 de junio.

Jorge Comas

Legendario jugador del Club Tiburones Rojos de Veracruz fue detenido nuevamente por elementos de la Policía Naval. En el 2012 y el 2016 ya había sido detenido por agresiones a un periodista y a un persona que convivía en el mismo restaurante que él; en ambas ocasiones habría salido libre. Esta vez la agresión fue a una mujer adulta mayor, por lo que podría cumplir prisión preventiva oficiosa.

ASALDO EN CASA DE ENLACE

El robo de 100 mil pesos y una camioneta en la casa de enlace de Morena en el puerto de Veracruz fue reportado la tarde de este 4 de mayo. Los hechos ocurrieron la tarde de hoy viernes cuatro de junio en la colonia Ricardo Flores Magón, donde dos hombres desconocidos asaltaron la casa de enlace


Para La Silla Rota es importante la participación de sus lectores a través de  comentarios sobre nuestros textos periodísticos, sean de opinión o informativos. Su participación, fundada, argumentada, con respeto y tolerancia hacia las ideas de otros, contribuye a enriquecer nuestros contenidos y a fortalecer el debate en torno a los asuntos de carácter público. Sin embargo, buscaremos bloquear los comentarios que contengan insultos y ataques personales, opiniones xenófobas, racistas, homófobas o discriminatorias. El objetivo es convivir en una discusión que puede ser fuerte, pero distanciarnos de la toxicidad.