Opinión

Lenguas de Ulúa

  • 17/05/2021
  • Escuchar

Joaquín Sosa

Dirigente de pescadores en la ciudad de Veracruz, anunció su renuncia al PRD para incorporarse con 200 exmilitantes del Sol Azteca a la campaña de Ricardo Exsome; el líder de pescadores fue funcionario del exgobernador Miguel Ángel Yunes Linares y posteriormente apoyó la candidatura de Miguel Ángel Yunes Márquez a la gubernatura. 

Sebastián Cano Rodríguez

Es quien ocupa la primera posición en la planilla de candidatos a regidores que acompañan a Ricardo Exsome Zapata, quien busca la alcaldía del puerto por la alianza Morena-PT-PVEM; aunque el joven tiene una corta carrera política se sabe que en el pasado fue acusado de violencia de género por su expareja, cuando cursaba sus estudios en la Universidad Veracruzana.

 

Para La Silla Rota es importante la participación de sus lectores a través de  comentarios sobre nuestros textos periodísticos, sean de opinión o informativos. Su participación, fundada, argumentada, con respeto y tolerancia hacia las ideas de otros, contribuye a enriquecer nuestros contenidos y a fortalecer el debate en torno a los asuntos de carácter público. Sin embargo, buscaremos bloquear los comentarios que contengan insultos y ataques personales, opiniones xenófobas, racistas, homófobas o discriminatorias. El objetivo es convivir en una discusión que puede ser fuerte, pero distanciarnos de la toxicidad.