Main logo

Lenguas de Ulúa

Por
Escrito en VERACRUZ el

Carolina Gudiño Corro

Exalcaldesa priista de Veracruz y candidata a la diputación local, caminó el fin de semana a lado del candidato del PAN a la alcaldía del puerto, Miguel Ángel Yunes Márquez, para demostrar la unidad que existe entre candidatos de la alianza PRI-PAN-PRD. La fotografía de los candidatos circuló en redes sociales rápidamente, acompañados de mensajes irónicos y otros de respaldo, porque ambos políticos representan grupos políticos que hasta antes de estas elecciones eran antagónicos.

Mar Villanueva

Candidata a la alcaldía de Boca del Río por el PRD, pasó el fin de semana en los separos de la Policía Naval, luego de protagonizar un accidente vehicular cuando conducía presuntamente en estado de ebriedad. La perredista fue respaldada por su partido que de momento mantiene su respaldo a la candidatura, sobre su arranque de campaña hasta ahora nada se sabe, ya que se planeaba que iniciara sus actividades proselitista este 8 de mayo.

Ricardo Ahued

y Nena de la Reguera, candidatos de Morena a la alcaldía en Xalapa y Boca del Río, respectivamente, presumieron el respaldo de miles de militantes y simpatizantes de sus proyectos en eventos que encabezaron entre el sábado y domingo. En medio de la pandemia de covid, fueron duramente criticados por la generación de aglomeraciones masivas, que no son recomendadas por autoridades del sector salud.