Main logo

Lenguas de Ulúa

Por
Escrito en VERACRUZ el

Miguel Ángel Yunes Márquez

Candidato a la alcaldía de Veracruz por la alianza integrada por el PAN-PRD-PRI, acusó al Gobierno de la 4T de espionaje, hostigamiento y persecución política con la finalidad de quitarle su postulación. En un vídeo que se difundió en redes sociales el panista afirmó que desde la FGE se busca intervenir su teléfono con una orden judicial para escuchar sus conversaciones, leer sus mensajes y conocer su ubicación en tiempo real.

Cuitláhuac García Jiménez

Gobernador de Veracruz, dijo que no se "inmiscuiría" en la polémica, sin embargo, reviró afirmando que a diferencia de sus antecesores no denostaría a ningún candidato como en su momento se hizo con el candidato a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, al que llamaron "loco" desde el Palacio de Gobierno de Veracruz.

Nico Cruz

Aspirante a la alcaldía de Minatitlán, recibió un año de prisión preventiva por parte de un juez de control, tras su detención el viernes pasado; el político está acusado por los delitos de privación de la libertad física y amenazas.