Opinión

Lenguas de Ulúa

  • 09/04/2021
  • Escuchar

Miguel Ángel Yunes Linares

Exgobernador de Veracruz respondió: "Aquí estoy, a la orden", después de rechazar los señalamientos en su contra por la presunta de una investigación en su contra por las denuncias que fueron promovidos en 2016 por el expanista Manuel Espino y el exgobernador Javier Duarte, este último preso en el reclusorio Norte de la Ciudad de México, en donde purga una condena de 9 años.

Isaac Ferez Esparza

Quien era candidato a la diputación federal por el PVEM a la alcaldía de Coatzacoalcos, renunció a su postulación después de que fuera exhibido su presunta participación en el delito de abuso sexual, a través de las redes sociales del colectivo Brujas del Mar. 

Para La Silla Rota es importante la participación de sus lectores a través de  comentarios sobre nuestros textos periodísticos, sean de opinión o informativos. Su participación, fundada, argumentada, con respeto y tolerancia hacia las ideas de otros, contribuye a enriquecer nuestros contenidos y a fortalecer el debate en torno a los asuntos de carácter público. Sin embargo, buscaremos bloquear los comentarios que contengan insultos y ataques personales, opiniones xenófobas, racistas, homófobas o discriminatorias. El objetivo es convivir en una discusión que puede ser fuerte, pero distanciarnos de la toxicidad.