Opinión

Lenguas de Ulúa

  • 10/02/2021
  • Escuchar

Carmen Medel

Diputada federal de Morena, hizo lo que ni el Barcelona FC al busca un triplete, con bombos y platillos anunció que se registró como aspirante a reelegirse en la curul federal, pero, de paso, por la diputación local y hasta por la alcaldía de Minatitlán.

Naldy Rodríguez

Titular del IVAI, acudió al recinto legislativo para solicitar a diputados que no exista rudeza innecesaria en sus preguntas, en la comparecencia a la que se someterán al órgano autónomo. Las comparecías en estos organismos figura para ponerlos en apuros.

 

 

Para La Silla Rota es importante la participación de sus lectores a través de  comentarios sobre nuestros textos periodísticos, sean de opinión o informativos. Su participación, fundada, argumentada, con respeto y tolerancia hacia las ideas de otros, contribuye a enriquecer nuestros contenidos y a fortalecer el debate en torno a los asuntos de carácter público. Sin embargo, buscaremos bloquear los comentarios que contengan insultos y ataques personales, opiniones xenófobas, racistas, homófobas o discriminatorias. El objetivo es convivir en una discusión que puede ser fuerte, pero distanciarnos de la toxicidad.