Opinión

Lenguas de Ulúa

  • 10/01/2021
  • Escuchar

Fernando Yunes Márquez

Presidente municipal de Veracruz, hizo pública su postura sobre la alianza electoral entre el PAN, PRI y PRD que se pactó a nivel nacional, después de que en el ámbito estatal esta se tambalea ante la falta de acuerdos entre los dirigentes del PRI y PRD, con el líder del PAN. El edil dijo respaldar la unidad de los tres partidos de cara a las votaciones de este año.

Joaquín Guzmán Avilés

Dirigente estatal del PAN, afirmó que se mantiene la apertura para alcanzar un acuerdo, aunque advirtió a los dirigentes del PRD y del PRI en Veracruz, que cuiden sus expresiones públicas.

Marlón Ramírez Marín y Sergio Cadena Ramírez

Dirigentes del PRI y PRD en Veracruz, respectivamente, expresaron que la postura del PAN para abandonar las negociaciones que se sostenían en una reunión el sábado 9 de enero, obedecían a "intereses oscuros" dictados desde el Palacio de Gobierno Estatal.

 

Para La Silla Rota es importante la participación de sus lectores a través de  comentarios sobre nuestros textos periodísticos, sean de opinión o informativos. Su participación, fundada, argumentada, con respeto y tolerancia hacia las ideas de otros, contribuye a enriquecer nuestros contenidos y a fortalecer el debate en torno a los asuntos de carácter público. Sin embargo, buscaremos bloquear los comentarios que contengan insultos y ataques personales, opiniones xenófobas, racistas, homófobas o discriminatorias. El objetivo es convivir en una discusión que puede ser fuerte, pero distanciarnos de la toxicidad.