Opinión

Lenguas de Ulúa

  • 28/12/2020
  • Escuchar

Ana María Macías

Presidenta del Club Deportivo Atlético de Veracruz, tuvo que mudar a su equipo de futbol a la ciudad de Córdoba, luego de que el Gobierno del Estado recuperó la concesión sobre el estadio Luis "Pirata" Fuente y un juez federal desechó el amparo promovido por el empresario Fidel Kuri Grajales. La noticia sobre la nueva sede del único equipo veracruzano que sobrevive en la Liga Balompié Mexicano fue circulada en medios deportivos locales, que ya dan como un hecho la participación de la escuadra en la Ciudad de los 30 Caballeros.

Julen Rementería del Puerto

Senador de la República, arremetió en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador, tras exhibir la omisión del Gobierno Federal en obras de mitigación en el estado de Tabasco, que pudieron evitar las inundaciones causadas por las lluvias de este 2020. 

 

Para La Silla Rota es importante la participación de sus lectores a través de  comentarios sobre nuestros textos periodísticos, sean de opinión o informativos. Su participación, fundada, argumentada, con respeto y tolerancia hacia las ideas de otros, contribuye a enriquecer nuestros contenidos y a fortalecer el debate en torno a los asuntos de carácter público. Sin embargo, buscaremos bloquear los comentarios que contengan insultos y ataques personales, opiniones xenófobas, racistas, homófobas o discriminatorias. El objetivo es convivir en una discusión que puede ser fuerte, pero distanciarnos de la toxicidad.