Main logo

Lenguas de Ulúa

Por
Escrito en VERACRUZ el

Fidel Kuri Grajales

Exdiputado local priista, ya no tendrá a cargo la administración del estadio Luis "Pirata" Fuente. El Gobierno del Estado realizó el desalojo de la directiva del desafiliado equipo de fútbol Club Tiburones Rojos de Veracruz del estadio ubicado en Boca del Río, cancelando el comodato que otorgó al priista orizabeño el gobierno de Javier Duarte de Ochoa.

Martha Montero Villalvazo

Fue nombrada como alcaldesa de Jamapa, después del asesinato de la alcaldesa Florisel Ríos Delfín el 11 de noviembre del 2020. La nueva edil es suplente de Ríos Delfín, pero al mismo tiempo familiar del síndico Julio César Sosa Villalvazo, quien mantenía una pugna directa con la presidenta municipal hasta antes de su asesinato.

Sara Ladrón de Guevara

Rectora de la Universidad Veracruzana, reconoció que existen pendientes en la lucha contra la violencia de género en la institución; al acudir al tercer informe de actividades del vicerrector de la región Boca del Río, la rectora usó parte de su intervención para afirmar que no se ha logrado abatir este problema como se desearía.