Main logo

Lenguas de Ulúa

Por
Escrito en VERACRUZ el

Martha Leyva

Exregidora del Partido Acción Nacional (PAN) en el puerto de Veracruz, anunció que presentó su renuncia al Ayuntamiento al puesto que desempeñaba como médico del módulo del DIF; el motivo, para sumarse a la campaña que hará el diputado Bingen Rementería Molina para contender por la candidatura de su partido para la alcaldía del puerto de Veracruz, ya que se prevé que la exedil aporte su cuota de militantes a las votaciones internas.

Carlos Valenzuela

Diputado federal, presumió una fotografía a lado del dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, luego de una reunión que sostuvo con el líder del partido. El legislador informó que se tomó la decisión de autorizar cualquier alianza, con cualquier partido político que no sea MORENA, para las elecciones del 2021. Aunque la decisión final será por votación de la militancia.

Cuitláhuac García Jiménez

Gobernador de Veracruz, afirmó que el Cártel de Santa Rosa de Lima, que fundó "El Marro" en Guanajuato, alistaba su incursión en el estado de Veracruz. Sin embargo, antes de iniciar operaciones se detuvo en el puerto de Veracruz a "El Yeyo", uno de los lugartenientes y persona cercana al líder de la agrupación delictiva que hoy se encuentra detenido.