Opinión

Lenguas de Ulúa

  • 16/10/2020
  • Escuchar

Héctor Castillo

Fue designado como Director de Educación del Ayuntamiento de Veracruz, sustituyendo a Jacqueline Font, quien había participado desde el inicio de la administración del alcalde Fernando Yunes; el panista fue identificado por mucho tiempo como uno de los principales activos políticos del puerto de Veracruz, en algún tiempo cercano al Senador Julen Rementería, con quien Yunes Márquez sostuvo un ríspido intercambio de comentarios a través de redes sociales.

Zenyazen Escobar

Presumió la recuperación de 16 millones de pesos que fueron pagados a un contratista en el gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares y que nunca realizó la obra asignada en la Universidad Tecnológica de Gutiérrez Zamora; sin embargo, el secretario de Educación reconoció que el dinero no será restituido a la SEV, ya que no se aplicó en tiempo y forma.

Para La Silla Rota es importante la participación de sus lectores a través de  comentarios sobre nuestros textos periodísticos, sean de opinión o informativos. Su participación, fundada, argumentada, con respeto y tolerancia hacia las ideas de otros, contribuye a enriquecer nuestros contenidos y a fortalecer el debate en torno a los asuntos de carácter público. Sin embargo, buscaremos bloquear los comentarios que contengan insultos y ataques personales, opiniones xenófobas, racistas, homófobas o discriminatorias. El objetivo es convivir en una discusión que puede ser fuerte, pero distanciarnos de la toxicidad.