Opinión

Lenguas de Ulúa

  • 13/10/2020
  • Escuchar

Fernando Yunes Márquez

Presidente municipal de Veracruz, dijo que todavía se analiza si habrá o no Carnaval para el 2021; es decir, la fiesta hasta ahora no está cancelada, ya que se esperará hasta finales de octubre para tomar una determinación, empresarios hoteleros proponen que el festejo se realice para el mes de junio, dando posibilidad a que la pandemia de covid-19 ya no sea una amenaza potencial.

Cuitláhuac García Jiménez 

Gobernador de Veracruz, anunció que el regreso a clases en modalidad presencial se podría dar en el mes de enero del 2021, siempre y cuando se logre controlar el contagio del virus Sars CoV-2 y pasar a semáforo verde; hasta este martes 13 de octubre, la cifra de personas contagiadas por covid-19 en el estado es de 35 mil 245, además, se cuentan 4 mil 644 muertes.

Para La Silla Rota es importante la participación de sus lectores a través de  comentarios sobre nuestros textos periodísticos, sean de opinión o informativos. Su participación, fundada, argumentada, con respeto y tolerancia hacia las ideas de otros, contribuye a enriquecer nuestros contenidos y a fortalecer el debate en torno a los asuntos de carácter público. Sin embargo, buscaremos bloquear los comentarios que contengan insultos y ataques personales, opiniones xenófobas, racistas, homófobas o discriminatorias. El objetivo es convivir en una discusión que puede ser fuerte, pero distanciarnos de la toxicidad.