Opinión

Lenguas de Ulúa

  • 07/10/2020
  • Escuchar

Ricardo Exsome Zapata

Diputado federal por este distrito del puerto de Veracruz, votó en favor a la iniciativa para la extinción de 109 fideicomisos y diversos fondos que se aprobó en lo general por mayoría desde el Congreso Federal; se trata de recursos que se destinan a temas como deporte, salud, ciencia y tecnología, cultura y medio ambiente.

Ricardo Ahued Bardahuil

Senador de la República de Veracruz, también por Morena, asumió una postura contraria, ya que criticó la propuesta que fue avalada en lo general en la Cámara Baja al señalar que se dejarán de apoyar áreas importantes que de otra forma no reciben apoyo.

Para La Silla Rota es importante la participación de sus lectores a través de  comentarios sobre nuestros textos periodísticos, sean de opinión o informativos. Su participación, fundada, argumentada, con respeto y tolerancia hacia las ideas de otros, contribuye a enriquecer nuestros contenidos y a fortalecer el debate en torno a los asuntos de carácter público. Sin embargo, buscaremos bloquear los comentarios que contengan insultos y ataques personales, opiniones xenófobas, racistas, homófobas o discriminatorias. El objetivo es convivir en una discusión que puede ser fuerte, pero distanciarnos de la toxicidad.