Main logo

Joaquín Guzmán Avilés

Por
Escrito en VERACRUZ el

Dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), dijo que trabajará junto con Miguel Ángel Yunes Linares porque se trata de un militante del mismo partido.

Lo anterior al sostener un breve encuentro con el exmandatario durante la ceremonia del Primer Informe de Labores del alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez.

Guzmán Avilés formó parte del gabinete de Yunes Linares, pero en la disputa por la dirigencia, el ahora presidente del PAN, confrontó a la corriente dentro del partido que encabezaba en ese momento el exgobernador.

Verónica Giadáns

Encargada de la Fiscalía General del Estado, afirmó que el hombre que disparó a uno de los presuntos secuestradores que trató de llevarse a su hijo, sería procesado bajo los lineamientos de Ley.

Señaló que la campaña y el reclamo social para que sea puesto en libertad no sería un criterio en su proceso penal, pero prometió que todo sería apegado a derecho.

Este miércoles se confirmó que Don Ramón fue vinculado a proceso con un año de prisión preventiva oficiosa, en tanto se complementa la investigación de los hechos, en medio del movimiento en redes sociales de #LiberenaDonRamon