Opinión

Ileana Ramírez Domínguez

  • 17/07/2020
  • Escuchar

Le reclamó al alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Marquez, por excluir al cuerpo edilicio en los eventos que realiza para promover obras y acciones por parte del Ayuntamiento.

La regidora segunda le recordó que el municipio es gobernado por un cuerpo edilicio, por lo que pidió que de ahora en adelante cuando hable de las decisiones, obras y acciones, incluya al cabildo.

En los últimos eventos realizados por el Ayumtamiento de Veracruz el alcalde Fernando Yunes ha figurado por la compañía de dos diputadas, María Josefina Gamboa y Marina García Rojas, pero sin la participación de alguno de sus regidores.

Para La Silla Rota es importante la participación de sus lectores a través de  comentarios sobre nuestros textos periodísticos, sean de opinión o informativos. Su participación, fundada, argumentada, con respeto y tolerancia hacia las ideas de otros, contribuye a enriquecer nuestros contenidos y a fortalecer el debate en torno a los asuntos de carácter público. Sin embargo, buscaremos bloquear los comentarios que contengan insultos y ataques personales, opiniones xenófobas, racistas, homófobas o discriminatorias. El objetivo es convivir en una discusión que puede ser fuerte, pero distanciarnos de la toxicidad.