Main logo

Fidel Kuri Grajales

Por
Escrito en VERACRUZ el

Se niega a recibir la notificación oficial de la Federación Mexicana de Fútbol que da de baja al Club Tiburones Rojos del Veracruz.

Este jueves personal de la FMF acudió a las oficinas del Club para oficializar la desafiliación del equipo, sin embargo, empleados negaron el acceso a las oficinas administrativas y argumentaron que el dueño no se encontraba.

La desafiliación del "Tibu" se presenta en medio de una larga crisis económica generada por deudas heredades y malas decisiones, que finalmente trascendieron en lo deportivo para hacer este equipo el peor de la Liga MX.

Su salida de la primera división se habría dado por otra vía, de no corregir los errores.

Paolo Rocca

El CEO de la empresa TenarisTamsa acompañará a los obreros en su tradicional cena navideña y se menciona que en este marco se alista la baja laboral del líder sindical Pascual Lagunes.

Aunque se trata de quien tiene la toma de nota vigente por la Secretaría del Trabajo, lo cierto es que no ha podido asumir el cargo desde que salió de la cárcel, acusado de homicidio, por la negativa de obreros para permitirle el acceso a la factoría.

Lagunes Ochoa, además, acumula tantas faltas que la empresa busca con ese argumento, causar su baja dentro de la nómina.