Opinión

Fernando Yunes Márquez

  • 03/09/2020
  • Escuchar

Ofreció una recompensa a quien le informe sobre cualquier obra pública financiada por el Gobierno del Estado que haya iniciado este año en el municipio de Veracruz.

El presidente municipal prometió 10 mil pesos a quien ofreciera la información, al asegurar que la administración estatal no ha ejercido presupuesto para obra pública en la ciudad.

No es la primera vez que el edil confronta a las autoridades estatales, recientemente criticó las medidas anticovid como el cierre de vialidades y se negó a atender el decreto instruido por el Gobierno del Estado para tal fin.

Para La Silla Rota es importante la participación de sus lectores a través de  comentarios sobre nuestros textos periodísticos, sean de opinión o informativos. Su participación, fundada, argumentada, con respeto y tolerancia hacia las ideas de otros, contribuye a enriquecer nuestros contenidos y a fortalecer el debate en torno a los asuntos de carácter público. Sin embargo, buscaremos bloquear los comentarios que contengan insultos y ataques personales, opiniones xenófobas, racistas, homófobas o discriminatorias. El objetivo es convivir en una discusión que puede ser fuerte, pero distanciarnos de la toxicidad.