Main logo

Fernando Yunes Márquez

Por
Escrito en VERACRUZ el

el alcalde panista de Veracruz, perdió el control de su comuna, luego de que regidores de su partido señalaran, durante el proceso de elección interna del dirigente estatal, que hizo uso de personal del Ayuntamiento para coaccionar a militantes de su municipio para apoyar la candidatura de José Mancha Alarcón.

Mientras que algunos se alinearon y apoyaron su proyecto, otros lo retaron abiertamente en redes sociales; en tanto el menor de la dinastía Yunes guardó silencio sobre las acusaciones o trató de que pasaran desapercibidas

Todo apunta que la dirigencia quedó en manos de Joquín Guzmán Avilés y se pone en duda que el alcalde sea, como se acostumbraba, quien dé su visto bueno para nombrar a su sucesor.

Roberto Ramos Alor

secretario de Salud del Gobierno de Veracruz, rechazó nuevamente las acusaciones por el desabasto de medicamentos para el tratamiento de cáncer en hospitales a su cargo.

Los testimonios de agrupaciones civiles y pacientes en el municipio de Veracruz dicen lo contrario. Así lo ha documentado La Silla Rota Veracruz.