Opinión

Fenrndo Yunes Márquez

  • 11/09/2020
  • Escuchar

No quita el dedo del renglón y afirmó que en este 2020 el Gobierno del Estado no ha realizado ningún tipo de obra pública en el municipio de Veracruz.

El alcalde aprovechó un evento público para afirmar que las obras que el titular de la SEV, Zenyazen Escobar García, supervisó e inauguró esta semana en escuelas, se realizaron con recursos y gestiones de años anteriores.

El edil señaló que incluso obras inauguradas al inicio del año correspondieron a proyectos atrasados que se arrastraban desde el 2019.

Para La Silla Rota es importante la participación de sus lectores a través de  comentarios sobre nuestros textos periodísticos, sean de opinión o informativos. Su participación, fundada, argumentada, con respeto y tolerancia hacia las ideas de otros, contribuye a enriquecer nuestros contenidos y a fortalecer el debate en torno a los asuntos de carácter público. Sin embargo, buscaremos bloquear los comentarios que contengan insultos y ataques personales, opiniones xenófobas, racistas, homófobas o discriminatorias. El objetivo es convivir en una discusión que puede ser fuerte, pero distanciarnos de la toxicidad.