Opinión

Erick Iván N

  • 03/08/2020
  • Escuchar

 El diputado desaforado fue trasladado a un hospital debido a un dolor abdominal.

Acompañado de sus custodios, salió el Centro de Readaptación Social (Cereso) de Pacho Viejo en donde le fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva por los presuntos delitos de ejercicio indebido del servicio público, desobediencia y resistencia de particulares.

El exdiputado obtuvo una suspensión provisional para recibir atención médica tras denunciar que la Jueza de Control del Juzgado de Pacho Viejo y el Director del Centro de Reinserción Social,  ignoraron su estado de salud.

Hay que recordar que Erik Iván "N" también solicitó un amparo contra la medida cautelar de prisión preventiva justificada de dos años que le fue impuesta el pasado 24 de julio.

Para La Silla Rota es importante la participación de sus lectores a través de  comentarios sobre nuestros textos periodísticos, sean de opinión o informativos. Su participación, fundada, argumentada, con respeto y tolerancia hacia las ideas de otros, contribuye a enriquecer nuestros contenidos y a fortalecer el debate en torno a los asuntos de carácter público. Sin embargo, buscaremos bloquear los comentarios que contengan insultos y ataques personales, opiniones xenófobas, racistas, homófobas o discriminatorias. El objetivo es convivir en una discusión que puede ser fuerte, pero distanciarnos de la toxicidad.