Opinión

Cuitláhuac García Jiménez

  • 08/09/2020
  • Escuchar

Anunció que se reforzarían los operativos para combatir a taxistas y motociclistas dedicados al "halconeo" en el municipio de Alamo.

El gobernador publicó en su cuenta de Twitter que uno de los temas de la Mesa para la Construcción de la Paz que se realizó el lunes abordó el tema.

"En la sesión de la COESCONPAZ seguimos tomando medidas para darle seguridad a la sociedad. Esta vez, a través del operativo contra "el halconeo" que utilizan taxis y motos, principalmente en Álamo", esccribió en la primera de las tres publicaciones que hizo en su red social.

Para La Silla Rota es importante la participación de sus lectores a través de  comentarios sobre nuestros textos periodísticos, sean de opinión o informativos. Su participación, fundada, argumentada, con respeto y tolerancia hacia las ideas de otros, contribuye a enriquecer nuestros contenidos y a fortalecer el debate en torno a los asuntos de carácter público. Sin embargo, buscaremos bloquear los comentarios que contengan insultos y ataques personales, opiniones xenófobas, racistas, homófobas o discriminatorias. El objetivo es convivir en una discusión que puede ser fuerte, pero distanciarnos de la toxicidad.