Main logo

Cuitláhuac García Jiménez

Por
Escrito en VERACRUZ el

Cedió a la presión de habitantes de habitantes de Soledad Atzopan que amenazaron con manifestarse en la capital del Estado, frente al Palacio de Gobierno, y acudió personalmente a la localidad para prometer obra pública.

Alrededor de las 13 horas, García Jimenéz se dirigió al palacio municipal, donde dialogó por algunos minutos con el alcalde Armando Pérez de los Santos y los 42 representantes comunitarios; sin embargo, las alrededor de 500 personas comenzaron a gritar para que el diálogo fuera público, por lo que el gobernador y funcionarios salieron a la plazoleta.

García Jiménez indicó ahí que no es fácil remontar 30 años de rezago, pues las 20 mil comunidades del estado presentan muchas carencias, sin embargo, el mismo lunes iniciarían las primeras obras.

Alejandro Gómez Cazarín

Hermano del presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso de Veracruz, fue atacada a balazos en el estado de Campeche, en donde participa como dirigente de Morena.

Su atentado se da en medio de las disputas políticas que existen al interior del partido, así como a diversas confrontaciones que ha tenido con representantes de los otros partidos.

El ataque no es aislado, ya antes han existido otros atentados en su contra; pero hasta ahora no existe ninguna posición por parte de autoridades de ese estado.


s