Opinión

Armida N.

  • 27/07/2020
  • Escuchar

Enfrentará este lunes 27 de julio su audiciencia de vinculación a proceso en los juzgados de Poza Rica por el delito de desaparición de personas, en agravio de Édgar Álvarez Flores.

La exalcaldesa de Xalapa es la tercera involucrada en el caso que es detenida, los empresarios de Boca del Río, Jesús N. y Rafael N. son los otros dos imputados que el día de ayer fueron vinculados a proceso.

Desde la desaparición del empresario pozaricense en Boca del Río los dos empresarios acusaron ala exalcaldesa de extorsión, pues afirman que desde la Conade exigía moches para la asignación de contratos.


Para La Silla Rota es importante la participación de sus lectores a través de  comentarios sobre nuestros textos periodísticos, sean de opinión o informativos. Su participación, fundada, argumentada, con respeto y tolerancia hacia las ideas de otros, contribuye a enriquecer nuestros contenidos y a fortalecer el debate en torno a los asuntos de carácter público. Sin embargo, buscaremos bloquear los comentarios que contengan insultos y ataques personales, opiniones xenófobas, racistas, homófobas o discriminatorias. El objetivo es convivir en una discusión que puede ser fuerte, pero distanciarnos de la toxicidad.