Opinión

Anilú Ingram Vallines

  • 11/02/2020
  • Escuchar

Diputada federal del PRI, ingresó al palacio municipal de Veracruz acompañada del alcalde panista, Fernando Yunes Márquez, quien fue anfitrión de un homenaje póstumo que se llevó a cabo en el cabildo porteño a la memoria del expresidente municipal Adalberto Tejeda Patraca.

La imagen fue políticamente llamativa, ya que la legisladora es uno de los nombres que se mencionan como posible candidata a la alcaldía porteña en las elecciones del próximo año.

Sin embargo, no fue la única en dicha ceremonia que figura en la lista de futuros aspirantes, ya que en el evento participaron también el líder estatal del PRI, Marlon Ramírez Marín, la diputada panista María Josefina Gamboa Torales y el expriista Fernando Arteaga.

José Salvatori Jr

Fue designado como nuevo director de Turismo del Ayuntamiento de Veracruz, en lugar de Juan Bosco Pérez Acasuso.

El ahora funcionario porteño participó como director de Turismo en la administración del exalcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, una área muy distinta a la que ahora dirige.

Se desconoce si cuenta con algún tipo de acercamiento con los prestadores de servicios, aunque se sabe de la experiencia de su padre en dicha área.