Main logo

Salvando al Godín ocupado

Para que empiece a ser productivo. | Aniela Cordero

Por
Escrito en OPINIÓN el

Todos hemos tenido días o semanas en la oficina donde estamos muy ocupados; contestamos correos entre bocado y bocado de comida recalentada 3 veces en nuestro escritorio, el calendario parece pieza de ArtAttack con tantos colores de diferentes juntas, recordatorios y tareas, y el minuto que tenemos para respirar damos un update de qué tan ocupados estamos en nuestras redes sociales.

Nos la vivimos ocupados… pero, ¿estamos siendo productivos? El estar ocupados muchas veces deriva en que las horas de la oficina o del día no son suficientes para terminar con la lista infinita de pendientes, aunque no se vea reflejado en resultados, mientras que el ser productivos se refleja superando las expectativas y, quién lo diría, en esos mismos resultados.

Ahora bien, parecería que el ser productivo es estar ocupado todo el tiempo, pero no hay nada más alejado de la realidad, y para que no confundamos peras con manzanas, les dejo algunos tips para identificar las diferencias:

Poco a poco, hay que identificar cuándo estamos ocupados, y cuándo estamos siendo productivos, para cambiar esos hábitos que nos retrasan y ser mejores Godínez, con mejores resultados.