Main logo

A la atención de: FRENA

El Frente Nacional Anti-López Obrador tiene el poder de cambiar el destino de nuestro país. FRENA podría terminar con "El peor gobierno en los últimos 20 años"

Por
Escrito en OPINIÓN el

No tengo el gusto de conocerlos, me refiero a esas personas que están atrás del Frente Nacional Anti-López Obrador. Me queda claro que son personas como tú y como yo. Gente normal, que se esfuerza día a día en trabajar, en salir de sus casas a temprana hora para llegar a tiempo a dejar a los niños a la escuela y de ahí al trabajo a checar tarjeta o con suerte, simplemente llegar a tiempo al lugar sagrado: el trabajo.

Ya sé que han difundido nombres y responsables de su movimiento, sobre todo, un señor que todos los días envía un mensaje por Whats App y que aparece en video con voz enjundiosa y en ocasiones furioso al enviar su mensaje para que despierte la gente; el pueblo que tiene un teléfono celular y una cuenta de internet, instrumentos suficientes para hacer llegar sus arengas para que despierte el “guevón” que está atrás de ese aparato.

¡Sí! Me refiero a ti: mujeres, hombres, jóvenes en edad de votar y que en sus manos está el poder cambiar el destino de nuestro país. Un México abatido por los malos y pésimos gobiernos que hemos tenido y que hoy más que nunca no es la excepción. El peor gobierno en los últimos 20 años. Puedes preguntar a tus abuelos, a tus padres, amigos y vecinos; jamás habíamos tenido un gobierno que se dedicara a destruir y dividir a los mexicanos como el de López Obrador.

Por ello, este esfuerzo de FRENA de organizar a miles, millones de mexicanos preocupados, angustiados y asustados como nunca antes por tener un gobierno de corte socialista que destruye día a día lo que ellos llaman transformación, pulverizando las pocas cosas buenas que teníamos como la seguridad social, que dotaba de medicamentos a sus afiliados del ISSTE o IMSS y que ahora simplemente no hay medicinas para nadie.

El Frente Nacional Anti-AMLO es un movimiento que se denomina “ciudadano y pacífico” que busca la renuncia del presidente López Obrador por la vía de presión social en compañía de los medios de comunicación que se unan a la causa. Las convocatorias son a través de las redes sociales, de aquellos ciudadanos que voluntariamente se identifican con el movimiento y por supuesto, con las nefastas políticas de gobierno que están llevando a México y a sus familias al caos y la pobreza total.

Hasta ahora las protestas son vía caravanas de vehículos propiedad de los ciudadanos que de manera cuidadosa y ordenada salen a las calles a manifestar su repudio en contra del represor presidente ya que por las circunstancias de la emergencia sanitaria no es posible salir a la calle caminando y manifestar tradicionalmente el enojo y frustración social. Es por ello que salen en sus coches, motocicletas o bicicletas guardando la sana distancia para no contagiarse.

Hasta ahora  han sido dos convocatorias nacionales y la próxima semana, los días 27 y 28, será la tercera alcanzando un gran éxito en todo el territorio nacional. Ahí están las imágenes en los 32 estados de la república mexicana de largas caravanas de vehículos y de historias improvisadas de gente del pueblo que se ha volcado a favor de lograr que el dictador renuncie. 

Sin embargo, esto solo representa un paso que tiene y debe verse reflejado el 6 de junio del 2021 al votar contra TODOS los candidatos de MORENA a cualquier puesto de elección popular, no se diga a diputados federales para frenar a AMLO y que ya no pueda disponer del presupuesto y mucho menos hacer y deshacer respecto a los cambios o modificaciones a la constitución. 

Una respetuosa recomendación a FRENA: las marchas en cada uno de los rincones del país deben transitar por calles o avenidas populares. Deben hacerse sentir en las colonias marginadas donde MORENA y AMLO llegan con sus programas sociales a comprar a la gente, para revertir de alguna manera con la presencia de las caravanas que existen otros muchos mexicanos que no están a favor del gobierno socialista.

Hoy más que nunca debemos hacer sentir y cimbrar las conciencias sociales de aquellos que han sido cooptados por programas sociales y que vean, se den cuenta, que solo los utilizan para someter a sus familias a la mayor pobreza y marginación de por vida. ¡No es justo! Y no podemos conformarnos los demás, en solo ser espectadores. 

¿No cree usted?

Dr. Carlos Díaz Abrego