Main logo

Detienen a piloto de la Sedena por el asesinato de su novia; iban a un balneario de Ixmiquilpan

Kevin Alfredo fue detenido por la fiscalía de Tecámac, luego de presuntamente matar a su pareja sentimental, quien estaba embarazada

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- El pasado 15 de febrero Yunitzi Dayana “N”, de 21 años de edad, fue reportada como desaparecida en Tecámac, Estado de México; sin embargo, fue encontrada sin vida por lo que investigan a su pareja Sentimental, Kevin Alfredo “N”, piloto de la Sedena, quien presuntamente la asesinó en Hidalgo.

De acuerdo con los reportes, la pareja salió del municipio Tecámac, Estado de México, con dirección a un balneario de Ixmiquilpan, en Hidalgo, cuando en el camino la pajera comenzó a discutir, ya que ella estaba embarazada.

En el momento de la discusión, Kevin Alfredo “N”, de 25 años de edad, presuntamente desenfundó un arma de fuego que portaba y disparó en contra de Yunitzi Dayana “N”.

Lee más en LSR Hidalgo: Disparan contra hombre en bar del C. Doria

El 21 de febrero, la fiscalía regional de Tecámac informó sobre la detención de Kevin Alfredo “N”, elemento de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), por ser el presunto responsable del asesinato de la joven de 21 años.

El personal de investigación llegó a dicha suposición, luego de encontrar una cobija, zapatos y un cargador con manchas de sangre entre las pertenencias del piloto de la Sedena, esto en una revisión que realizó el personal de la Fiscalía.

Asimismo, un compañero de casa de Kevin Alfredo “N” dio a conocer que el 15 de febrero, mismo día de la desaparición de Yunitzi Dayana, él le pidió su arma de fuego prestada, pero se negó, por lo cual intentó con otro elemento de la Sedena.

La Fiscalía también dio a conocer que el presunto homicida eliminó las conversaciones que tuvo con Yunitzi Dayana; además de que presuntamente trato de sobornar con 20 mil pesos a las autoridades locales para cerrar el caso de la joven asesinada.

Luego del asesinato, Kevin Alfredo “N” acudió al domicilio de su expareja sentimental, en donde dio a conocer que no sabía de lo que había ocurrido con la joven.

 


emh