Main logo

Conoce la oferta del Complejo Deportivo Revolución Mexicana en Pachuca

Yoga, zumba, spinning, canchas de futbol, pista de tartan son algunas de las opciones que encontrarás para ejercitarte

Escrito en HIDALGO el

El Complejo Deportivo Revolución Mexicana, antes estadio que albergó al equipo de los Tuzos del Pachuca, es un lugar ícono en la ciudad de Pachuca.

Sin embargo, pocas son las veces que se aprovecha en su totalidad. Actualmente, como un espacio donde se puede uno ejercitar contempla una vasta oferta de actividades como zumba, baile de salón, yoga, pilates, streching, step, aerobox, acondicionamiento físico, spinning, GAP, cross training, entre otras.

Cuenta con clases grupales, área de máquinas, gimnasio al interior y al aire libre con aparatos pro-articulados, pista de tartán, cancha de futbol soccer de pasto sintético, préstamo de bicicletas y asesoría nutricional.

Además, también puedes rentar algunos de sus servicios para alguna actividad. La cancha de futbol para un partido de dos horas está en 650 pesos y 300 pesos la renta de la pista, por evento.

Los horarios son de lunes a viernes a partir de las 7:00 horas y hasta las 22:00 horas por lo que no hay excusa para no ejercitarse porque también abre los fines de semana de 7:00 a 15:00 horas.

Para utilizar los servicios es necesario contar con una inscripción, por lo que necesitas entregar la documentación: certificado médico expedido por una institución pública, acta de nacimiento, identificación oficial, comprobante de domicilio, una fotografía tamaño infantil y copia de tu pago.

Lee también en LSR Hidalgo: Arena Afición Pachuca, de manteles largos

Las cuotas dependerán del servicio que desees utilizar. 400 pesos si es inscripción anual; 230, grupal anual; 200, tercera edad o discapacidad; 10, visita. Con descuento para los trabajadores de gobierno del estado.

Las oficinas para tramitar tu credencial están ubicadas en viaducto Río de las Avenidas, esquina con Jaime Nuno, sin número, en la colonia Periodistas de Pachuca. El horario de atención es a partir de las 9:00 horas a 17:00 horas.



jgp