Main logo

VIDEO: Indagan a policías; uno le baila desnudo a su compañero

Un video difundido en redes sociales se observa a dos policías bailando uno de ellos se encuentra desnudo por lo que se investiga el hecho

Escrito en ESTADOS el

MONTERREY, Nuevo León (La Silla Rota).- Autoridades estatales suspendieron e investigan a policías que rompieron el orden al interior del cuartel y uno de ellos vestido con el uniforme de Fuerza Civil bailó con otro que estaba desnudo.

Puedes leer: Por confusión, policías de Veracruz se enfrentan entre sí a balazos

 El caso de los policías ya fue turnado a la Comisión de Honor y Justicia y a la Dirección de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad Pública estatal para su investigación, informó Bernardo Alatorre, del área de Comunicación.

Sin embargo, a través de un comunicado el funcionario niega que los hechos en que se relajó la disciplina hayan sido en el cuartel policiaco, sino en la vivienda privada de uno de los policías.

“El lugar en el que ocurrieron los hechos no es un área común del Campo Policial, sino la vivienda privada asignada a uno de los elementos al interior del mismo”. “La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso con los valores de disciplina y respeto al interior de la corporación”, explica.

En el escueto comunicado no se dan nombres, ni se identifica a los elementos de Fuerza Civil y mucho menos de las sanciones a que pudieran ser acreedores los elementos, los dos que bailan y el que grabó y difundió.


kach