Main logo

Mujer ahuyenta a ladrones de su cervecería con bat

En un titubeo de los ladrones, la dueña tomó un bae de béisbol y se abalanzó sobre ellos

Escrito en ESTADOS el

Una mujer enfrentó a ladrones que asaltaron un negocio de cervezas, pero que erraron hasta en cuatro ocasiones al dispararle a su marido. La mujer hizo huir a los malhechores amenazandolos con un bate de béisbol.

Aunque no logró impedir el robo, la fémina no permitió que los ladrones atacarán a su esposo.

El negocio, un Modelorama, ubicado en la calle Hacienda Santa María, en la Colonia Hacienda Santa Lucía arribaron dos individuos armados y uno de ellos apuntó a la cabeza del hombre y accionó hasta en cuatro ocasiones pero  el arma larga .223 falló.

Ante ello le pidió al otro ladrón que sacara la pistola y mantuviera la amenaza  al hombre y a su esposa.

En un titubeo de los ladrones la mujer se armó de valor y con rapidez tomó un bat de béisbol que tienen para defensa y al abalanzarse sobre los delincuentes éstos salieron corriendo y la dama detrás de ellos.

Uno de los asaltantes tiró el arma larga en su carrera y llegaron hasta un auto donde los esperaba un cómplice para escapar.

Para entonces ya se habían apoderado de tres celulares, dinero no cuantificado de las ventas y decenas de cajetillas de cigarros.

Con su acción la  mujer logró que  se desistieran de hacerle daño a su pareja.

Juárez se localiza al oriente de la zona metropolitana de Monterrey y es una localidad que aún presenta problemas agudos de inseguridad.