Main logo

Confunden producción de Hollywood con enfrentamiento en NL

Los rumores por la presencia de los supuestos agentes de la DEA no se hicieron esperar, entre ellos se pensó que iban por un capo o el alcalde

Escrito en ESTADOS el

Nuevo León (La Silla Rota).- Carros patrulla tipo Estados Unidos en San Pedro Garza García, además de hombres con uniformes de la DEA y movimientos inusuales crearon confusión y como consecuencia de ello los rumores de que “habían llegado por alguien pesado”.

TE PUEDE INTERESAR: 4 desaparecidos más; no se sabe de ellos hace 10 días 

Los rumores fueron de boca en boca, “van por Mauricio (Fernández Garza, alcalde de la localidad)”. “Al parecer han ubicado a un narco grande”, corría una nueva versión, inclusive policías municipales se movilizaron al lugar.

De las especulaciones se pasó a la realidad, se trataba de actores estadounidenses que llegaron hasta Nuevo León para grabar la serie televisiva “La Piloto II”.

Los personajes se movilizaban en carros tipo patrulla similar a las de Estados Unidos, y los protagonistas vestían chaquetas con las siglas en inglés de la DEA, corporación que realiza acciones contra el narcotráfico.

Las cámaras se ubicaron  por la avenida Las Torres, muy cerca de un hospital privado.

Otras cámaras se apostaron por la avenida San Agustín, para realizar tomas de las acciones de la serie.

Las grabaciones de la serie La Piloto II, en las cuales se presentan acciones de agentes de la DEA y algunos lesionados, se realizan en varios puntos del sector Valle Oriente.

El equipo de producción consta de unas 50 personas que se mueven en al menos nueve vehículos en tanto patrullas de tránsito de la localidad abanderaron la zona de filmación.

En los últimos años Monterrey y este municipio metropolitano han sido locaciones de series televisivas y películas mexicanas y extranjeras.

wh