Main logo

Pequeño de 2 años mira como acribillan a sus padres

En el sitio se dio a conocer que los dos hombres que resultaron afectados llevaban por nombre Manuel N. Y Maximiliano N., de tan solo dos años

Escrito en ESTADOS el

Un ataque a balazos dejó como saldo un hombre herido, una mujer sin vida y un menor de alrededor de dos años también herido; dicho atentado se registró en una de las calles de la colonia Loma de Tamazula, en Culiacán, Sinaloa cuando los afectados circulaban a bordo de un vehículo.

La pareja y el menor iban a bordo de un automóvil Tsuru blanco placas de circulación 76-97-TVB, cuando repentinamente fueron interceptados por un grupo de sujetos fuertemente armados que les dispararon a discreción con “cuerno de chivo”. 


En el ataque quedó sin vida la fémina, postrada en el asiento del copiloto, sin embargo  el sujeto y el menor se mantuvieron con vida

Los dos heridos fueron llevados de emergencia a un hospital en estado grave.
En el sitio se dio a conocer que los dos hombres que resultaron afectados llevaban por nombre Manuel N. Y Maximiliano N., de tan solo dos años siete meses de edad.

El personal de peritaje de la Fiscalía arribó para iniciar la recolección de las pruebas que pudieran ayudar en la investigación y resolver el crimen. Alrededor del auto se recogieron más de 19 casquillos percutidos de calibre 7.62 milímetros, comúnmente utilizados para el “cuerno de chivo”.

aja