Main logo

Video: EPN baila y le da tremendo beso a Tania Ruiz

Actualmente, el expresidente se encuentra en el ojo del huracán por una investigación que realiza el gobierno de Estados Unidos

Escrito en NACIÓN el

En redes sociales circula un video donde el expresidente Enrique Peña Nieto es captado bailando con su actual pareja la modelo Tania Ruiz  Eichelmann al ritmo de la canción "17 años" de Los Ángeles Azules, en una fiesta.

Puedes leer: Las plantas que privatizó Salinas de Gortari y EPN volvió a comprar

En el mismo video se observa al exmandatario bailar en un primer momento con una mujer desconocida y segundos después Tania Ruiz se levanta de su silla para bailar con Peña Nieto, quien le da un beso. La fecha de la grabación no es clara.


Al exmandatario ya se le había visto al lado de Tania Ruiz en otra fiesta, el pasado 19 de mayo cuando asistió a la boda de la hija del abogado Juan Collado y donde compartió mesa con el líder petrolero, Carlos Romero Deschamps, y con Alfredo del Mazo, gobernador del Estado de México.

En marzo, Peña Nieto fue captado por primera vez asistiendo a un evento en compañía de la modelo, con quien hasta ese entonces solo se rumoraba su relación.

El pasado 8 de febrero, a través de su cuenta de Instagram, Angélica Rivera anunció su divorcio con el expresidente.

Actualmente, el expresidente se encuentra en el ojo del huracán por una investigación que realiza el gobierno de Estados Unidos por un supuesto soborno en la compra de la planta Fertinal por parte de Petróleos Mexicanos.

Con información de Reforma

kach