Main logo

VIDEO: Así fue la llegada de Emma Coronel a la Corte donde se dictará sentencia a "El Chapo"

Los fiscales estadounidenses solicitaron al juez que lleva el caso que el narcotraficante mexicano reciba una sentencia de una cadena perpetua

Escrito en NACIÓN el

Luego de que se aplazara la lectura de la sentencia del pasado 25 de junio a Joaquín “El Chapo” Guzmán, este miércoles la Corte de Estados Unidos determinará el castigo del esposo de Emma Coronel, mujer que ha llegado al inmueble donde se decidirá el destino del capo.

Una blusa blanca debajo de un chaleco negro que hace juego con el pantalón formal del mismo color, el cabello suelto y unas gafas oscuras, es el atuendo con el que Emma Coronel ha arribado a la Corte Federal del distrito Este de Nueva York. 

Los fiscales estadounidenses solicitaron al juez Brian Cogan, quien lleva el caso de “El Chapo”, que el narcotraficante mexicano reciba una sentencia de una cadena perpetua, además de 30 años de prisión. 

Todo indica que, en efecto, Cogan aceptará la petición de las autoridades, por lo que Guzmán Loera estaría de por vida en prisión, siendo hallado culpable por 10 delitos, entre los que destaca el liderar una empresa criminal .

djh