Main logo

Sujeto se masturba en vía pública en Veracruz y lo dejan libre

El hombre fue sorprendido masturbándose frente a mujeres y menores de edad en una calle del fraccionamiento Palmas del Coyol, en el puerto de Veracruz

Escrito en VERACRUZ el

Un hombre que fue sorprendido masturbándose frente a mujeres y niños en el puerto de Veracruz fue puesto en libertad pese a que los agraviados interpusieron una denuncia ante la Fiscalía.

El sujeto, identificado como Raúl M. G. de 29 años, fue detenido el miércoles 3 de febrero tras ser sorprendido masturbándose entre un local de comida y casas del fraccionamiento Palmas del Coyol.

De acuerdo con el reporte de vecinos del lugar, el hombre comenzó a masturbarse a pesar de que mujeres y niños estaban presentes, por lo que pidieron auxilio a autoridades policíacas.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, Policía Naval y Policía Municipal de Veracruz, además de paramédicos que lo socorrieron, pues las familias del fraccionamiento lo golpearon debido al enojo que causó.

Las autoridades de la Fiscalía lo dejaron libre a pesar de que los agraviados presentaron una denuncia en su contra, pues determinaron que el acto en el que se le sorprendió no conforma un delito grave.

En redes sociales, los vecinos del fraccionamiento Palmas del Coyol alertaron sobre los actos del infractor.

ac