Main logo

¿Sergio Mayer candidato a diputado por Morena?

El actor es parte de la lista de los abanderados del partido a la Cámara de Diputados en los 24 distritos federales de la Ciudad de México.

Escrito en NACIÓN el

Tras ser nombrado como coordinador de Morena para el distrito federal número 6 de la Ciudad de México, el actor Sergio Mayer se perfila para ser candidato a diputado federal para los comicios de julio próximo.

Mayer es parte de la lista de los abanderados del partido a la Cámara de Diputados en los 24 distritos federales de la Ciudad de México.

El actor ha demostrado públicamente su apoyo a Morena, así como a Andrés Manuel López Obrador.

Gerardo Fernández Noroña, Vanessa del Castillo, Miguel Jaúregui, Claudia López Rayón, Beatriz Rojas son algunos de los nombres que junto a Mayer aparecen en la lista de candidatos del partido.

Sergio Mayer no sólo ha acudido a eventos del aspirante presidencial, sino también se le ha visto con personajes allegados a López Obrador como Martí Batres, el dirigente de Morena en la CDMX, y con Ricardo Monreal, el exdelegado de Cuauhtémoc.

En los últimos años, los partidos políticos han mostrado interés en incluir en sus filas a personajes del espectáculo.

Silvia Pinal, Carmen Salinas, Laura Zapata, Cuauhtémoc Blanco, Jorge Kahwagi, Ana Gabriela Guevara, han participado en la política mexicana. 

 La experiencia que tienen frente a las cámaras, su habilidad para manejarse ante el público y el sólo hecho de ser conocidos son algunas de las ventajas que hacen de los famosos interesantes objetivos para los partidos políticos.

Con información de Publimetro

rgg