Main logo

Se deslinda Osorio Chong de crisis en PF

Chong lamentó la crisis en la Policía Federal y dijo que es increíble que una institución reconocida a nivel internacional, ahora se diga que está que está llena de vicios

Escrito en NACIÓN el

La crisis que enfrenta la Policía Federal fue provocada por el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador y no por sexenios anteriores, dijo el exsecretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

Puedes leer: Estas son las 16 demandas de la Policía Federal

En entrevista con Ciro Gómez Leya, el ahora coordinador del PRI en el Senado dijo:

“No acuso recibo, la crisis no tiene que ver con sexenios anteriores, es la que se ha provocado desde el inicio de este gobierno, no le han informado al presidente que en Bucareli no hay sótanos, siempre dimos la cara”.

Chong lamentó lo que ocurre dentro de la Policía Federal y dijo que es increíble que una institución reconocida a nivel internacional, ahora se diga que está llena de vicios, de corrupción, sin mencionar nombres y sólo se generalice.

El legislador confía que pronto se resuelva la crisis en la Policía Federal, pues considera que es “injusto” el trato que están recibiendo en el proceso de su transición a la Guardia Nacional.


Con información de Radio Fórmula

kach