Main logo

¿Ricardo Salinas para presidente? Esto respondió

En redes sociales, el dueño de TV Azteca dejó en claro si buscará o no convertirse en el presidente de la República

Escrito en NACIÓN el

Desde hace algunos días, el dueño de TV Azteca y tiendas Elektra, Ricardo Salinas Pliego, ha sido mencionado como un aspirante a la Presidencia de la República, sin embargo, este domingo dejó en claro que no busca ningún cargo público y que su función es general empleos.

TAMBIÉN LEE: Salinas Pliego anda muy felicitado y espléndido, regalará otro millón de pesos

Ante la sugerencia de un usuario de Twitter, de nombre Ulises, de que debería de buscar sentarse en la silla grande, el empresario respondió que "JAMAS” y que “NO TIENE INTERÉS ALGUNO”.

"Debería considerar lanzarse para presidente, con tanta popularidad seguro gana...", comentó Ulises.

JAMÁS, yo me dedico a crear empleos y darle prosperidad a mis colaboradores… pero sobre todo a atender a mis clientes y darles acceso a mejores productos y servicios, eso no tiene nada que ver con política. NO TENGO INTERÉS ALGUNO y guarden este tweet", contestó el dueño de Grupo Salinas

Fue de esta manera que Salinas Pliego dejó en claro que  jamás buscará ser presidente de México, pues su principal proyecto es generar empleos y brindar servicios a la gente.

El multimillonario ha crecido en las redes sociales, donde ya tiene a más de 945 mil seguidores en Twitter.

El pasado 20 de octubre, Salinas Pliego ya había descartado cualquier intención de buscar participar en la política.

El empresario compartió en Twitter un video en el que aclara no tener la necesidad ni el tiempo. "Yo me dedico a crear empleos y dinero", expresó.

En lugar de hablar que yo tengo aspiraciones presidenciales, mejor vamos a hablar de lo que a mí sí me interesa, lo que a mí me interesa es crear liderazgos jóvenes, que los jóvenes puedan salir adelante por sus méritos propios, que tengan confianza en sí mismos, que escojan las buenas ideas

Señaló, además, que su interés es el de crear mejores servicios y productos para la población, por lo que continuará trabajando en ello.

 

 

rst