Main logo

¿Quién acompaña a Peña Nieto a jugar golf en exclusivo lugar en España?

Pese a los videos y fotografías en fiestas junto a Tania Ruiz, una fuente cercana a EPN asegura que el expresidente se preocupa por mantenerse actualizado sobre casos Lozoya y Robles

Escrito en NACIÓN el

Las jornadas de golf que Enrique Peña Nieto pasa durante su exilio en España son solitarias, pues no son nada frecuentes las visitas de sus amigos y colaboradores, algunos de ellos actualmente enfrentan procesos e investigaciones en contra, como Emilio Lozoya o Rosario Robles.

El empresario José Miguel Bejos solía compartir el green con Peña Nieto, recuerda Salvador García Soto en su columna de este lunes para El Universal; sin embargo, ahora su único compañero de golf es un español de edad avanzada, quien es su vecino en el fraccionamiento de lujo en Madrid que habita el expresidente.

Y pese a que en los últimos meses EPN ha protagonizado videos y fotografías en fiestas acompañado por su novia Tania Ruiz, fuentes cercanas a él aseguran que le preocupa y se mantiene informado sobre el estado de las investigaciones en que su nombre se menciona.

“No está tranquilo y sabe todo lo que pasa acá, pregunta constantemente sobre la situación de los procesos de los integrantes de su gabinete y sí está preocupado por cómo evolucionan los casos”, afirma una fuente anónima para García Soto.

La misma fuente, asegura que por el momento el exmandatario no piensa regresar a residir a México, pese a que la modelo Tania Ruiz aún vive en el país y sólo visita por temporadas a Peña Nieto en España.

“Él se siente más seguro allá y prefiere observar qué sucede en esos dos casos que le preocupan y le ocupan”.

 

 

 

 

 

 

 

djh