Main logo

Protesta la segunda caravana anti-AMLO en CDMX

Esta es la segunda vez que se realiza la protesta anti-AMLO en la Ciudad de México durante la pandemia, organizada por el Frente Nacional Anti AMLO

Escrito en NACIÓN el

Este domingo arrancó la segunda caravana anti-AMLO en la Ciudad de México, donde decenas de automovilistas circulan sobre Paseo de la Reforma con rumbo al Palacio de Bellas Artes.

En redes sociales comenzaron a compartirse fotos y vídeos de los protestantes que, sobre sus vehículos, exigen la renuncia del presidente.

Con pancartas y escritos en los cristales, banderas, y sonidos de claxon, manifiestan su inconformidad hacia el gobierno del presidente Andrés Manuel lópez Obrador, utilizando también consignas como  #AMLOVeteYa y #FueraAMLO.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que se ha causado afectación vial en Paseo de la Reforma, desde el Auditorio Nacional hasta Avenida Hidalgo.

Este sábado también protestaron en algunas ciudades del país. Según los datos del mismo Frente Nacional Ani Amlo (FRENAA), organización que convoca las caravanas, fueron al menos 130 ciudades las que se manifestaron en México y Estados Unidos contra el presidente.

El pasado sábado 31 de mayo, se llevó a cabo la primera manifestación durante la pandemia en contra del presidente López Obrador, la cuál se llevó en al menos 70 ciudades, reportaron algunos medios de comunicación.  

bl