Main logo

PAN suma a sus filas a la senadora Lilly Téllez

El coordinador de los senadores panistas, Mauricio Kuri, anunció la adhesión de la senadora Lilly Téllez

Escrito en NACIÓN el

Tras su renuncia en abril pasado a la bancada de Morena, este miércoles la senadora Lilly Téllez se incorporó a las filas del Partido Acción Nacional encabezado por Marko Córtes.

Puedes leer: Lilly Téllez ¿otro ejemplo de la división interna de Morena?

''''Con mucha alegría y entusiasmo doy la bienvenida a Lilly Téllez como nueva integrante de Senadores del PAN. Todo el que quiera un cambio para que #México esté mejor y comparta nuestros valores es bienvenido. Somos la opción de progreso, democracia y libertad”, indicó el coordinador del PAN en el Senado, Mauricio Kuri.

Kuri expresó que con el ingreso de la senadora Lilly Téllez se consolida el grupo parlamentario de Acción Nacional como la oposición más fuerte dentro del Senado.

Téllez ahora senadora panista, agradeció a través de redes sociales, la invitación del blanquiazul para sumarse a sus filas y aseguró que continuará trabajando a favor del Estado de derecho, firme en sus principios.

''''Seguiré trabajando contra la corrupción, la injusticia y la desigualdad. Voy con fuerza por la libertad, el Estado de Derecho y la prosperidad de México. Firme en mis principios y valores, cumplo mi palabra''''.

En tanto, el presidente nacional del partido, Marko Cortés, dijo que son muchas las coincidencias que unan al PAN con Lilly Téllez, y que en conjunto trabajarán para defender al país.

Téllez renunció a la bancada de Morena por diferencias de criterio; entre ellas las iniciativas para despenalizar el aborto y legalizar la mariguana en el país.

Tras su salida de Morena, Téllez aseguró que seguiría en el recinto legislativo como senadora independiente.

(Karla Alva)